Ya en el inicio del 2012, al dueño de la página le sobraba una entrada para el primer recital de Waters y la empezó a ofrecer, ganando muchos adeptos por supuesto! pero a pesar de que todos se la pidieron él tuvo el gran gesto de obsequiármela (cosa que obviamente no me lo esperaba aunque lo deseaba y mucho) aquel día y hasta ahora no tengo palabras para agradecer a Diego por haberme regalado desinteresadamente la entrada y haberme hecho el aguante junto a su familia en el recital donde nos conocimos el 7 de marzo de ese año.
En cuanto a la página en facebook seguía creciendo enormemente y con una computadora ya en mi poder, me encargué de dedicarle gran tiempo de mi vida al fan page que sentía como propio aunque jamás me adorné con plumas ajenas, es decir siempre tuve en claro que era un sitio en cual solo colaboraba.. Y así con los fans, conmemorábamos fechas, efemérides, hacíamos especiales, pedidos de temas y también había lugar para el humor pero todo basado en el respeto y la seriedad que nos caracterizaba de otras páginas., todo iba normal hasta ésta mitad del 2013 que fue cuando ocurrió lo que no imaginábamos que nos sucedería: una persona nefasta hackeó la cuenta de Diego para así poder robar y borrar la página con toda la maldad innecesaria que caracterizó dicha acción. Esta ''persona'' evidentemente sabía como era el tema y estuvo decidida a terminar con la competencia que representábamos en su cabeza seguramente.
Nosotros nunca nos interesamos en ver si teníamos mas ''likes'' o no que otra página, nuestro objetivo siempre fue el de compartir buen contenido e información, es por eso que éramos un sitio ''de culto'' en comparación con otras páginas altamente comerciales y nulas de contenido que solo siguen modas. Al igual que nunca hablamos de la competencia por decirlo así, cada uno en lo suyo y si le salía bien pues ok, bien por todos! Pero bueno, hay gente que te odia sin razón o te envidia, solo porque ellos no pueden lograr ciertas metas pero ahí nosotros ya no podemos hacer nada, ni nos corresponde. A lo que voy, es que si pensaban que nos iban a parar.. pierden su tiempo, seguiremos difundiendo la cultura Floydiana como debe ser, sin rendirnos. No molestamos a nadie, no nos interesa competir ni criticar, lo cual tristemente parece ser moda últimamente....
En este 2013 atravesando ya los últimos meses del mismo, comenzamos nuevamente y con todo al igual que en 2011 esperamos crecer nuevamente y que ustedes estén allí, apoyando como siempre! Saludos cordiales queridos fans y sigan brillando!